Estamos todavía en verano y se pensaría que en esta época no necesitamos cuidar la piel y solo enfocarnos en invierno, esto es algo totalmente erróneo. Ya que ni el calor ni el frío en extremo son buenos para la piel, cada temporada tiene sus cosas y por supuesto cada cuerpo reacciona de diferente forma, pero la realidad es que hay que ponerle ojo siempre a la piel, recuerda que es el órgano más grande que tenemos y merece que lo cuidemos.
La primera recomendación para tener una piel hidratada es que estés hidratada tú, por completo, bebe agua. Además, hay algunos tips que no debes de pasar de largo, aquí te los mencionamos de manera breve:
- Reduce el consumo de alcohol, te deshidrata.
- Adiós refrescos, más infusiones.
- Adiós jabones con sulfatos
- No abuses del calor cuando te bañes te resecan la piel.
Y sorprendentemente este último tip no lo creerás, pero es el más importante del mundo: exfoliarse, si, ¡así como lo lees! Quitarte las células muertas e hidratar la piel harán la diferencia, ya que te ayudará a estimular la producción de colágeno. Busca productos que contengan ingredientes naturales y de alta calidad, nosotros amamos Treehut porque tiene azúcar real y manteca de karité certificada, esto te aseguramos que hará toda la diferencia.
La verdad hemos encontrado una alta variedad de olores y nosotras estamos fascinadas con los resultados. Nuestros favoritos son:
- Watermelon
- Vitamin C
- Pink Champagne
- Cotton Candy
- Papaya Paradise
Para más información no dudes en visitar nuestras redes sociales: @treehutmexico
Puntos de venta en: Amazon, Mercado Libre, Wal Mart, City Market, La Comer, Farmacias San Pablo, entre otros.