Sabores espeluznantes

En el marco de una temporada de celebración y mucho terror, llega Heinz con un increíble lanzamiento:  la nueva Black Garlic Mayo. Una mayonesa de ajo negra que viene en tres diseños coleccionables de edición limitada: esqueleto, calabaza y vampiro.

¡BOO! Heinz presenta tres diseños coleccionables de edición limitada de su nueva Heinz Good Black Garlic Mayo a tiempo para Halloween

Combinando la mayonesa vegana de Heinz con el sabor rico, ácido y ligeramente dulce del ajo negro que garantiza el terror (y el cosquilleo) de tus papilas gustativas, Heinz Good Black Garlic Mayo es la salsa espeluznante perfecta para todos tus caprichos gastronómicos, y trucos, este Halloween. Deliciosamente suave y cremosa, esta salsa es tan buena que incluso los vampiros se resistirán a su sabor a ajo negro.

Hannah Winterbourne, Directora de Comunicación y Desarrollo de Marca de Heinz Internacional, dijo:

 “En Heinz nos sentimos más espeluznantes con el lanzamiento de nuestra deliciosa mayonesa de ajo negro y estamos deseando que nuestros fans de Heinz experimenten una nueva creación espeluznante este Halloween. Nuestra nueva y diabólica mayonesa de ajo negro es tan buena que ni siquiera los vampiros pueden resistirse a ella”.

Para celebrar Halloween, Heinz ha lanzado su primera Black Garlic Mayo, en tres diseños de edición limitada con un esqueleto, un vampiro y una calabaza.

El nuevo sabor no contiene colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales y es apto para vegetarianos y veganos lo que significa que todo el mundo puede pasarla terroríficamente bien este Halloween.

Y para dar a los mayores fans de la mayonesa Heinz del mundo otra oportunidad de probar la nueva variedad terrorífica, Heinz ha abierto una tienda pop-up muy especial y extra espeluznante en Rumanía, hogar de Transilvania y del vampiro más y del vampiro más famoso de todos, el Conde Drácula. Situada en el bosque de Boldu-Cretuleasca, la tienda estará abierta sólo un día, el de Halloween en donde destacará la nueva mayonesa de ajo negro de Heinz