Estrías, todas y todos vimos con estas pequeñas marcas en nuestro cuerpo, a través de los años nos han hecho creer son un defecto, provocando en más de una de nosotras inseguridades y baja autoestima, incluso al grado de no sentirno comodas con ciertas prendas.
Sin embargo la realidad es que las estrías no se irán y los cuerpos perfectos no existen, por lo que hay que abrazar estás marcas y buscar sentirnos cómodas.
Existen aliados que nos ayudarán a darle un glow up a estas zonas de nuestra piel, sin desaparecerlas, pero dándoles un aspecto saludable y natural, que nos ayudará a sentirnos más seguras, el autobronceador es una gran alternativa ya que no exponemos nuestra piel a tratamientos lascivos y a rayos UV que pueden generar daños en la piel a largo plazo.
Nuestro favorito Autobronceador hawaiian tropic ,que además hidrata nuestra piel al contener Aloe y Vitamina E, con un acabado natural y fórmula de espuma ultraligera, de fácil aplicación y lo más importante “sin manchar tus prendas”.
Te contamos cómo aplicarlo:
1. Limpia y exfolia tu piel
2. Agita el producto y aplica la espuma sobre un guante de bronceado.
3.Aplica uniformemente sobre la piel.
4. Lávate las manos y aplica la espuma sobre un guante de bronceado.
5. Deja secar antes de vestirte.
6. Deja el producto actuar por 6 horas y enjuaga.
¡Estamos listas para salir a sentirnos comodas en nuestra propia piel!
Conoce más en @hawaiiantropiclatam