MoMa Kitchen, comida mexiterránea

MoMa Kitchen es un restaurante que ofrece una experiencia que hace trasladarse a los momentos más significativos de cada persona, esa comida en familia, esa noche especial, ese día a día, donde MoMa cocinaba ese plato especial, con toda la intención de que cada ingrediente se conjuntara con el único objetivo de hacer sentir lo importante de ese momento.

El diseño del lugar está basado en la aproximación a lo tradicional desde un enfoque moderno para lograr un equilibrio, entre los alimentos, las bebidas, el espacio arquitectónico, y tener momentos inolvidables.

El creador de MoMa KitcheN, Oscar Rodríguez Borgio buscó la unión del chef Azari Cuenca Mariet, representante de la CDMX  en el NYC Wine and Food Fest y presidente de Vatel Club, para aterrizar sus sueños e ideas y crear un concepto que espera a las familias que deseen comer rico, y disfrutar de una sobremesa, acompañada de nuestra selección de vino y una charla con sus seres queridos. También es ideal para cerrar un buen negocio o bien, pasar una tarde entre amigos disfrutando de su extensa coctelería que regresa a la  tradicional de los años 40, los años de los grandes creadores de Martinis, Negronis, con la base de licores tradicionales italianos, franceses, españoles. Los cocteles estrella son el Hugo MoMa, el Di Pompelmo y Botanical Berry, que hacen de la estancia una verdadera experiencia sensorial.

Su gastronomía es atrevida, conservando los sabores tradicionales de las culturas del Mediterráneo, con ese toque especial de la comida mexicana, gestando una tendencia gastronómica “Mexiterránea” con esa mezcla de nuestras raíces, que enriquecen la experiencia. Entre los platillos estrella de MoMa Kitchen encontrarás pollito de leche envuelto en hogaza, pescado a la sal (cubierto con ceniza de tortilla) y taquitos de coliflor al pastor.

En Moma Kitchen, sin duda, se disfruta de un espacio moderno, con un gran sentido de hospitalidad, rematado por una oferta gastronómica extraordinaria.