Recientemente Darrow, la marca dermatológica con más de 15 años de experiencia llegó a México desde Brasil para ofrecer productos desarrollados y probados con dermatólogos latinoamericanos con distintas presentaciones de: Actine, Doctar y Nutriforce, para combatir las pieles muy grasas o con tendencia acnéica, la caspa y la piel seca- atópica respectivamente; y ahora, trae nuevos productos: Actine Oil Control barra limpiadora, Actine Oil Control gel dermolimpiador para la limpieza de pieles mixtas a grasas y Actine Trat, un fluido anti-imperfecciones.
Actine Oil Control Barra Limpiadora es ideal para pieles grasas y mixtas, controla la grasa y brillo del rostro hasta por 9 horas, previene brotes y espinillas, con un efecto matificante; contiene: Gluconato de Zinc, ácido salicílico 2% que promueve el aislamiento y mejora la textura de la piel. Su presencia ayuda a regular la producción de oleosidad y desobstrucción de poros; así como Nanomelaleuca, acción microbiana de liberación prolongada que ayuda a potencializar el control de producción de sebo.
Actine Oil Control Gel Dermolimpiador, promueve una piel matificada y libre de grasa, contiene ácido glicólico al 3% con acción queratolítica y control de grasa y brillo, que promueve la renovación celular; Gluconato de zinc, acción anti-inflamatória, reduce la producción de citocinas inflamatorias y previene la aparición de espinillas y brotes; Vitamina B5 activo de acción humectante con alto poder de hidratación debido a la capacidad de atraer y retener la humedad; Lactato de Mentila, acción refrescante y descongestionante. Actúa hasta por 12 horas, tiene una acción renovadora y su fórmula eficaz aporta hidratación al rostro y mejora la textura de la piel.
Además de Actine Trat, un fluido dermatológico anti-imperfecciones formulado para combatir las espinillas inflamadas y brotes enrojecidos, con propiedades seborreguladoras y resultados visibles a partir del 7° día. Actine Trat contiene extracto de Arrayán, ingrediente activo de origen natural antiséptico y astringente; Niacinamida al 4% activo anti-inflamatorio que ayuda a desvanecer marcas después de espinillas y brotes; Ácido benzoico, humectante que contribuye a la hidratación natural de la piel; Extracto de fruto de Serenoa, ingrediente activo de origen natural que ayuda a mantener la piel matificada por sus propriedades seborreguladoras.
Darrow forma parte del prestigiado laboratorio francés Pierre Fabre, integrándose al portafolio de la filial mexicana Avène, Ducray, A – Derma, Dexeryl, entre otras.
Darrow brinda limpieza y frescura inmediata en el rostro de las pieles latinas, la mayoría de los productos de marcas dermocosméticas están diseñadas, desarrolladas, formuladas y probadas en Europa o Estados Unidos; sin embargo, las pieles latinas tienen necesidades diferentes, por la variedad de fototipos, climas cambiantes, radiación y exposición solar que favorece la producción de grasa en la piel, acné y descamación.
Todas las fórmulas de Darrow tienen sensorialidad “Clean & Fresh” y le dan energía a la piel para seguir su ciclo y mantenerse sana. Son veganas, libres de crueldad animal y sus higienes son biodegradables. Además, se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel, minimizando el riesgo de reacciones alérgicas.
Para obtener más información acerca de los productos de Darrow, visita: www.darrow.com.mx y nuestras redes sociales Instagram y Tiktok @darrowlatam.