La firma mexicana de joyería Stelight ha creado y patentado más de 11 cortes diferentes de diamantes que desafían al tradicional corte de 57 facetas.
Elysium, por su parte, posee la patente para realizar el ÚNICO anillo hecho totalmente de DIAMANTE, el material más duro, bello y fascinante sobre la tierra.
Dos marcas únicas en su tipo a nivel mundial se unen para presentar una alianza que desafía los estándares de la industria de la joyería en exclusividad, propuesta, vanguardia y durabilidad, creando así una joya atemporal, genderless, indestructible que durará para siempre.
El pasado miércoles 7 de septiembre se llevó a cabo el lanzamiento de Stelium, en uno de los spots más trendy de la Ciudad de México, el restaurante Blanco Catelar, ubicado en la muy de moda zona de Polanco, con la presencia de Estela Durán y Coby Allen fundadores de Stelight y Eluseum respectivamente y los embajadores de esta increíble joya en México: Paola Rojas y Arath de La Torre, quienes comentaron sentirse muy contentos de ser parte del lanzamiento de esta joya única.
Al exclusivo cocktail también asistieron medios de comunicación, empresarios de la industria joyera y amigos de la marca.
Además de deliciosos finger foods, los asistentes pudieron degustar vinos de La Casa vitivinícola Cuna De Tierra, que con sus variedad de vinos cerró con broche oro una velada llena de lujo y diamantes.