Home Office con estilo

Los beneficios del Home Office son indiscutibles. Las empresas ya no pueden dar marcha atrás al respecto, ahora tenemos que hablar sobre la necesidad de espacios únicos para trabajar desde el hogar.

Los resultados obtenidos en el trabajo dependen, ahora lo sabemos, de la generación de un buen ambiente y de espacios inspiradores, sin embargo, también de la interacción de los cuerpos en estos espacios y las atmósferas que se generen. Esto hace la elección del mobiliario no solo importante, sino, determinante. Cualquier inclusión de un elemento fuera de este balance, puede afectar los resultados y la proporción de las metas que la vida actual requiere.

Esta es la razón de la creación de la silla Asari. El modelo brinda un rendimiento ergonómico sofisticado con un diseño ligero, cómodo y hermoso lo que hará lucir cualquier espacio donde se tenga planeado producir un cambio.

El modelo Asari es la más reciente creación del diseñador Naoto Fukasawa, originario de la ciudad de Tokio. Su obra es otra demostración de la resolución de problemas a través de un diseño moderno. Es ideal para conformar un espacio de creación único y sin límites, ya que combina la ergonomía y la estética refinada, del cual puede depender el buen o mal desempeño de los colaboradores y por ende el funcionamiento y crecimiento de la empresa.

Realizar cambios en el lugar de trabajo puede mejorar la percepción e incluso estimular el estado de ánimo, aumentar la creatividad y comodidad, además de favorecer a la salud con la que debe contar un inmueble.

Muchos son los profesionales que destinan un área especial dentro de sus hogares a la actividad laboral. Ahora bien, cada caso es diferente y conviene reparar en las necesidades de la profesión para comprender qué requerimientos necesita el ambiente y así adaptar lo mejor posible el espacio y los elementos a disponer en él. Se ha demostrado que un ambiente cómodo y funcional estimula la mente y aumenta la productividad, mientras que uno mal organizado produce el efecto contrario.
Lo primero que se debe de contemplar al realizar una remodelación es adoptar un estilo de vida minimalista en el hogar donde se busca crear un ambiente tranquilo, ordenado y armonioso. El acomodar y tirar todo aquello que no se usa, no solo permitirá mayor eficiencia en el espacio sino que formará parte del análisis sobre las zonas que requieren mayor tiempo, trabajo y presupuesto.

Estos espacios, por tanto, merecen una atención especial. Jugar con los ambientes y aprender a aprovecharlos permite que el espacio sin uso se adecue a los muebles correctos. Cualquier rincón puede convertirse en un acogedor punto en el cual sumergirnos en nuestras obligaciones. Ten en cuenta que vas a pasar largas horas sentado en la misma posición. Por eso, lo mejor es no ser mezquino con uno mismo e invertir en una buena silla que te asegure una postura óptima para trabajar estos días.

En pocas palabras, te brinda la comodidad instantánea inicial deseada en una silla tapizada con los beneficios a largo plazo que se esperan de una silla de trabajo. Se adapta al uso del usuario pues su inclinación sincronizada autoajustable proporciona un movimiento natural, mientras que PostureFit® se ajusta para rellenar el vacío que existe entre la zona lumbar y el respaldo de la silla, brindando una alineación natural de la columna vertebral. La almohadilla contorneada del asiento minimiza los puntos de presión y proporciona el máximo apoyo.
El ambiente sofisticado del trabajo en casa podrá ser personalizado con el lanzamiento de la silla Asari que Herman Miller llevará a cabo del 1 al 9 de agosto. Para más información consulte https://store.hermanmiller.com.mx/silla-asari-medio-/p